Recordando a nuestras estrellas

Ayer a última hora, pasándome por Facebook vi que mi querida Nohemi había había publicado esta entrada Nombrar lo innombrable como motivo del Día Mundial de la Muerte Gestacional que es el 15 de Octubre. Me ha venido genial primero porque ya sé que hay un día oficial y ya me lo he apuntado en mi agenda para años posteriores y me ha recordado que este sábado esta la suelta de Globos para el Recuerdo que casi me olvidada!!!

Foto: Por fin la dirección del evento Globos Para el Recuerdo.

Llevo 4 años ya sin mi Martín para siempre chiquitín y llevo 4 años acudiendo a la suelta de globos que organiza Umamanita en Madrid (aunque el primer año no los encontré y estuve dando vueltas por todo el Retiro). Este año una vez más allí estaremos para mandarle un globo a nuestro bebé cargado con todo nuestro amor. Además este año es especial porque se unirá a la celebración su hermanito que está todavía creciendo en el nidito que Martín compartió con Naia!

Este año también se va a hacer en otras ciudades así que aunque no estés en Madrid anímate!

Aprovecho para invitaros a responder a la encuesta que está realizando Umamanita para recopilar información de las experiencias de las familias frente a la muerte perinatal. Les falta unos pocos testimonios para llegar a su objetivo, si has tenido la desgracia de vivir una perdida perinatal les vendría muy bien tu ayuda.

Bueno ya os contaré que tal el sábado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario